Seguidores

19 de agosto de 2011

El destino

El destino….El destino según la real academia española es algo que forjamos cada uno.

Es algo que no tiene definición ya que por su acción o reacción lo sucedido o lo que sucederá determinara sola una cosa…Y esa cosa es tu corazón que determinara el tipo de reacción que accionaras. Positiva o negativa, da igual ya que toda reacción positiva tiene una reacción negativa ya que existe un equilibrio en el que siempre la balanza se situara de forma equilibrada ya que si se desnivelara podrías ganar todo o perder todo.

Es ese momento y solo en ese preciso momento puedes forjar tu destino. Porque el destino no se escribe en un papel, o se define en una canción o en unas simples palabras “Tú forjas tu destino”…Tu destino esa palabra que nombras en segunda persona con ese , supone el arriesgarse a tirarse por un barranco sin saber si en el fondo estará tu salvación. 





Es decir al chico que amas, que le quieres, que cada palabra que dice de sus labios te llega al corazón...Es arriesgarse a decirle que le quieres sin saber que te contestara…Es como si te tiraras por un acantilado sin saber si en el fondo estará tu salvación o tu perdición…Eso es el destino, es arriesgarse a decirle a ese chico que le quieres porque si no lo haces pierdes, la culpa te comerá por dentro… ¡Game Over!

…Si lo haces podrás perder es verdad, pero también podrás ganar, podrás saber que ese chico que quieres te corresponderá, entonces en ese momento habrás forjado tu destino.
Dedicada a mi amiga alba...Espero que te haga pensar.

                              

4 comentarios:

Paula Rodriguez. dijo...

Ainss el destino...
El destino es tan cruel a veces y otras tan maravilloso *-* Pero bueno a m me ha hecho conocer a muchas personas y tambien no conocerlas T_T Muchas veces me he arrepentido de no hacer algo o decir algo en donde me ha llevado el destino.. pero bueno la vida sigue!
Beeesos♥

Clara dijo...

Yo tb suelo refleccionar sobre el destino, y me da miedo pensar q sea incambiable, por ello creo en el libre albedrío(:

saludoss y buena entrada(:
(soy elena krum en tuenti)

Anónimo dijo...

Bonita entrada *_*

Esto me recuerda a un cartel que vi en desmotivaciones.es y decía "Puede que ahora estés enfadado pero algún día me lo agradecerás. Fdo: El destino" (O algo por el estilo).

Sigue escribiendo, besoos:)
(Kristen Love Rock en tuenti:))

Clara dijo...

qué prifundo, me gustan las casualidades con el destino (:
te dejo mi blog para que le eches un vistazo y seguirme si te gusta
http://www.frutas-silvestres.blogspot.com/

gracias!