Seguidores

La mierda !!

Diréis...¿La mierda? ¿Carlos se a vuelto loco?...No, no me e vuelto loco. Os quería hablar sobre una cosa que por así decirlo define a mi blog. Muchas veces me han preguntado: ¿Carlos de que va tu blog? o ¿Carlos que intentas expresar con este blog?...Pues bien para mi esta entrada que os voy a dejar es muy importante, ya que una parte la viví de pequeño, otra la vivo y otra la e visto y por ultimo otra se ve cada día en las noticias.

Antes de empezar cuando hablo de "La mierda" "Me refiero a toda esas cosas y personas que te intentan llevar por el mal camino, a todas esas malas influencias, a esos errores que arrastramos de por vida y no nos dejan olvidar", a todas esas drogas que han comido por dentro a familiares nuestros, un padre, un hermano...Una madre..."Por todas esas cosas quiero dedicar este relato a todas las personas que han sufrido alguna vez". Espero que os guste.

Crecer con la mierda te puede hacer convertirte en ella...Si no luchas por superarte... ¡Game Over!

Crecí rodeada de ella...Mi único amigo era la ilusión de un mañana mejor...Mi objetivo... ¡Sobrevivir a las malas influencias!


...Os quiero contar la historia de cómo viví en una infancia en la que nunca vi un rayo de esperanza, hasta que me di cuenta de una sola cosa...Tenía que salir de esta mierda que me rodeaba y que tenía que luchar...Luchar significaba pelear contra toda esa gente que había hecho que perdiera a mi mejor amigo...Qué por toda esa mierda, hizo que mi hermana muriera y que por todo eso ahora este escribiendo estas líneas en las que expreso todo mi dolor, y sufrimiento...


..Expreso el deseo de que volviera a mi lado mi hermana, de que me rodeara entre sus brazos y me dijera "No te dejare"...Pero no, no volvería... Murió... Murió al igual que mi infancia en un barrio en el que...

 "Unos dicen que viven para luchar...Y yo...Yo les digo que lucho para vivir"

Y bien esto a sido todo...Todo por ahora ya que esta historia no tiene final"...Esta a sido la historieta de un chaval que le tacharon por raro por tener sentimientos..."Esta es la historia de muchas personas que día a día la viven...Esta a sido una de las definición de mi blog...

"Lucha por tus sueños aunque en el intento te quedes solo"


4 comentarios:

Aura Owen dijo...

No tengo palabras, de verdad, para expresar todo lo que he sentido al leer este texto. No quiero ni pensar por qué me ha llegado tanto, por qué, incluso, algunas palabras me han golpeado y me han dañado, quizás porque quieren que me de cuenta de que no vale la pena que me rinda, y que espabile y luche cada día.
Me identifico con tantas cosas... que es como si estuviera escrito para mí, y sólo se que me ayuda a pensar en que debo salir adelante cada día, pasar de los que quieran hacerme daño y demostrar que valgo la pena.
Gracias por una entrada tan maravillosa, enserio

Anónimo dijo...

Desde luego esto expresa bastante y la gente que lo sepa apreciar porque pasan de los problemas de los demas y como tu dices te tachan.
Yo se apreciarlo, y desde luego, me encanta en la forma que te expresas.
Seguir adelante y luchar por vivir.

paula lazcano dijo...

te entiendo perfectamente, tu perdiste a tu hermana, no se porque, pero yo he perdido a mi tio por culpa de las drogas, no se puede ni comparar, dado que perder a un tio, no es nada comparado con peder a una hermana, pero tambien te pueo decir, que lo de vivir entre mierda, yo lo se perfectamente, nunca, nunca en mi vida e visto a mis padres juntos, y eso duele, nunca los he visto de otra forma que no es insultandose el uno al otro, y eso duele, a los 5 años, esto mucha gente no me cree, pero es totalmente cierto, a los 5 años, un juez me hizo elegir a quien queria mas, si a mi madre, o a mi padre, y eso duele, eleji a mi madre, dado que mi hermana me influyo, ahora mismo, a los 14 años prefiero a mi padre, peor mi padre se ha mudado a galicia, y al irme con el, perderia demasiadas cosas, perderia a mis amigos, y perderia, al chico a que mas quierom y eso no, jamas permitire que eso pase, asique em toca aguantar una bronca diaria, esto mismo que te estoy poniendo aqui, lo voy a poner ahora mismo en mi blog, aqui te dejo la direccion para que en algun momento te pases y me digas, gracias por la entrada, espectacular.
http://unpensamientoacadamomento.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta, la verdad, fue hacer click en esa ventanilla que ponía ''la mierda'' y supe que sería algo así.
Es una verdadera verdad, muchas cosas, o tal vez todas me han echo llorar, simplemente por el echo de que comprendo una parte de ellas, me identifico, y sinceramente, no me arrepiento de haber entrado al blog.
Está entrada me ha echo pesar en muchas cosas, sobre todo en el echo de no me he de rendir. Muchas gracias por esta maravillosa entrada :)
Paula Rguez. V,