Seguidores

25 de julio de 2011

La triste realidad...:(

Cuando te dicen "Se está muriendo" Esas palabras que tantas veces has oído en las películas, se convierten en realidad.
Entonces tu corazón da un vuelco a lo que creías y sentías."Nada vale la pena que llores" me dice ella a mi entre lagrimas... Sonriendo te acaricia la mejilla por donde recorrían carreteras de lagrimas cristalinas que eran atropelladas por  los sollozos de tu corazón...La dedicas una sonrisa forzada intentando pasar por alto que esa caricia en la mejilla podría ser la ultima.
Te paras a pensar que ella  lucha contra la edad y el alzheimer recordando esas pequeñas cosas que te gustan, recordando detalles insignificantes como la fecha de cumpleaños, tu color preferido etc.


Muchas veces las lagrimas nos ayudan a decir lo que sentimos sustituyendo las palabras  impuestas por tabús de dolor  por lagrimas de desahogo y el amparo de consuelo de un amigo.

8 comentarios:

Cris dijo...

que razón .... muy biena)

Esther Hatsuke dijo...

Pues sí, de nada sirve llorar, no soluciona nada y luego te duele la cabeza >.<
Esta entrada me ha llegado, mi abuela tambien lucha contra esa misma enfermdad. T.T

Of the soul. dijo...

Quieres participar en mi concurso? :)
http://improbablemejorqueimposible.blogspot.com/

May R Ayamonte dijo...

Espero que no te pase lo que plasmas en la entrada, porque es muy triste. Conozco gente que vive esa situación y te aseguro que es muy dura... Ojalá no la estés viviendo y no la vivas jamás.
Una entrada genial, te espero en mi blog^^ bss

Elena dijo...

Muy bonita la entrada¡¡¡
me gusta mucho pero espero q no te esté pasando esto de verdad pk sería realmente triste. :(

BSS y publika pronto

Claudia dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡¡
Debo decir q aunq me ha dado mucha pena la entrada está genial. ;)

Espero q publikes pronto
Bss Clau

ECCH. dijo...

Mola mucho!Tienes mucha razón!(;
http://happynessandfearless.blogspot.com/
Un besazo!(:

Anyway Thewindblows dijo...

Wow...me ha llegado.
El post es precioso, ojalá no te haya ocurrido ni te pueda ocurrir esto; y si ha pasado, lo siento muchísmo. Sé lo que es vivir la pérdida de un ser querido poco a poco, por una enfermedad; el alzheimer es muy triste...
Con todo, me ha gustado :) Prometo ser seguidora ;)