Seguidores

8 de agosto de 2011

Influencias

Pobre chaval, ignorante de sus sentimientos...pobre de él que va por las discotecas liándose con una chica diferente cada sábado.
Siempre la misma historia " He y Rafa esa está muy buena, líate con ella" y tu indiferente sin decir nada te lías con ella...Piensas" Es fea, no me gusta ¿Por qué les hago caso?" Y sabes lo peor de todo...Que te lías con esa chica sin importar lo que piensas tu.
...Y lo peor de todo aun está por llegar...Porque sabes que es peor aun...Las influencias...Que por culpa de las influencias puedes hacer cosas de las que te arrepentirás al momento...Porque por solo un poco de fama  somos capaces de hacer cualquier cosa...Por eso nunca hagas caso de las malas influencias, nunca.


13 comentarios:

PrincessDark dijo...

Muy linda la entrada :)
Sigue así ^^
Un beso :)

NothingElseMatters! dijo...

Me gusta tu blog ;)
Te sigo!
Pásate por el mio si quieres:
http://scusamatiamo.blogspot.com/

Un besoo!

Sherezade dijo...

Me gusta mucho esta entrada :D
Bueno y en general todo tu blog
pasate por el mio si quieres si?
http://conlaverdadenlacara.blogspot.com/
Besos¡

rituki dijo...

Me gusta mucho la entrada , tienes mucha razón cono todo eso de las influencias sigue escribiendo asi, me gusta.
Un beso desde , http://understandthatiloveyou.blogspot.com/

Wada dijo...

Sin duda las influencias suelen ser malas y como dices por hacer caso de lo que te dicen los amigos puedes hacer cosas que te puedes arrepentir. Hay que ser uno mismo, estar como con sigo mismo y hacer lo que realmente quieres.
Un beso!

Nati dijo...

Me gusta mucho la entrada, sobretodo porque es algo que desgraciadamente hacemos muchos adolescentes hoy en dia. Nos dejamos llevar por las influencias, sobretodo de los amigos, y no nos damos cuenta de que podemos llegar a cometer errores graves. Y todo porque queremos encajar y que no nos rechacen, pero no nos damos cuenta de que haciendo eso estamos renunciando a nuestra personalidad y a nosotros mismos. Sigue escribiendo así, Un beso =D

ainhoa dijo...

Muy buena entrada:D y graciaas por avisarme por tuenti pues que tienes toda la razón del mundo porque tienes que tener personalidad y no hacer lo que digan sino lo que piensas pero a veces la fama te cambia haces lo que no quieres y luego plas te arrepientes pero es lo que hay y las personas por la fama podemos ser muy tonta y ciegas :) Sige asi besos de
http://elmundonoessiempredecolorines.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me a sorprendido un montón tu entrada..porque conozco a alguien que hace eso y..en fin.. Un 10 para ese txo..1bess

Ang Sweettie Serenity. dijo...

Ohh me encnata y ees realmente verdad. Escribes muy bien.unmordisquitodulce desde:http://imyourdreamcatcher.blogspot.com/

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Mirfandu dijo...

Cuanta razón llevas es tan poco escrito... Espero que nunca tenga que decidir, de momento tengo personalidad, pero prefiero la soledad a la falsa amistad :D Te he aceptado en tuenti, aunque te seguía desde hace tiempo :) Espero verte pronto por mi blog http://mirfandu.blogspot.com

Andrea De Haro dijo...

La verdad es que hoy en día, sobre todo algunos adulescentes, se dejan influenciar por otras personas, sin saber que el mejor consejero que hay es uno mismo.
Un saludo, es genial^^

Clara dijo...

BLOGGERO/A O LECTOR:
Si te gustan los blogs, o tienes uno y quieres que lo siga, me gustaría que te pasases por el mío y dejases tu opinion, y a ser posible lo siguieras, te aseguro que si me dejas la url de tu blog lo seguiré.

el mío es: http://audiblesuspiro.blogspot.com/