Seguidores

19 de septiembre de 2011

Tenerte a ti...Es como si el aire dejara de ser aire y fuera tu mi respiración

Todo el mundo puede ser poeta o romantico si no se habla con la cabeza, si no, con el corazón.

Los sentimientos son los que nos mueven a las personas. Son el motor del corazón. Dado que es nuestra fuente de energia y los impulsos de las personas cuando de verdad están enamoradas o interesadas en otra persona... Ese es el verdadero estimulo del corazón, ese impulso, esa energía, es la que nos mueve, el que nos guía a la locura...


Al decir te quiero al oído y dejarse llevar por la pasión...

¿Pues que voy a hacer yo si no tengo mi corazon? 

Se lo entregue a ella el día que me enamore y suyo sera asta  el día que me muera. Pues utilizare el corazón de mi amada pues si ella tiene mi corazón yo tengo el suyo.



Texto procedente de Juan Antonio... Adaptación de texto de Carlos García.

2 comentarios:

Elena dijo...

buena entrada, y es verdasd que cuando estas enamorado le entregas tu corazon a esa persona a la que tanto amas :)

Aura Owen dijo...

Me parece una entrada muy bonita, sencilla pero llena de mucho contenido. Qué cierto es eso, de que cuando amas... ya tu corazón no te pertenece, pues su dueño es ahora esa persona a la que tanto admiras, esa que necesitas a tu lado para que tu vida tenga sentido y tenga color. Y mejor es cuando esa persona te corresponde y su corazón pasa a ser únicamente tuyo... aunque aún así, es increíble ver lo fácil que entregamos el corazón a la persona mas importante de nuestra vida.