Escribiría algo bonito, algo con que la gente quisiera oír…Unas palabras bonitas y un final feliz en el que todo son felices y comen perdices… Pero ese cuento a mí nunca me ha sido impuesto. Ese final de “Comieron perdices y vivieron felices” nunca lo he vivido… Siempre me he tenido que sacrificar, dejar a un lado todo lo que quería, dejar mis ilusiones y felicidades a un lado por y para los demás.
18… Solo se viven una vez… Una fiesta que marcara la amistad de tus amigos…
...Chicos que decían: “Eres mi hermano, mi mejor amigo”
Estas mismas palabras se repetían continuamente en mi cabeza como una tormenta abate a un velero pequeño que se aferra a un timón que le puede llevar a la salvación. Pero si el viento no sopla a su favor…¿Qué pasaría?
Todo empezó, rectifico no empezó, siguió...
…Capítulos en los que están marcados por esos sentimientos de las personas. Esas palabras que salen con una sonrisa de oreja a oreja y se introducen en el corazón, exhaladas como si fuera el aire son introducidas en nuestros cuerpos y las intentamos conservar a toda costa…Porque a veces solo nos quedan las palabras dichas por aquellas personas que queremos, familia, amigos…El recuerdo de días mejores.
...Como en una serie de televisión mi vida se divide en capítulos
Creo que ya es hora de que cuente la historia. ¿No creéis ?…Solo diré una cosas más…Es una historia en la que la luz se verá al final del túnel. Esa salvación de perderte en el olvido, solo y repito…Solo si en el olvido encuentras esa persona que te empujara hacia arriba, te hará levantarte y te dirá: Lucha de nuevo.
Arrodillarse sin luchar es perder…Arrodillarse luchando…Es a ver ganado al orgullo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario