Seguidores

10 de septiembre de 2011

Quiero volver a aquellos momentos...

Quiero volver a aquellos momentos, aquellos momentos en el que decir te quiero significaba tener a alguien a tu lado.
Quiero volver a tenerte a mi lado...Me puedes llamar egoísta, mentiroso, arrogante, prepotente...Pero nunca...Nunca me podrás decir que no te quise...Porque en el mismo momento en el que me distes ese primer beso...


...Pare el reloj, pare el reloj de mi cuarto...Para que siempre supiera que por un segundo el tiempo se había parado para los dos. 

5 comentarios:

Aura Owen dijo...

Dios, no tengo palabras para esta entrada. Será porque estoy sensible y me ha llegado, o porque me ha hecho pensar en miles de cosas. No sé, simplemente puede que me lastime el hecho de que nadie haya pasado por mi vida de tal forma que pueda dedicarle unas palabras así. Dios, cómo me ha llegado, enserio, eres increíble

Rocío Olivares dijo...

Madre mia, como me ha gustado esta entrada, me gusta mucho tu blog, te sigo ¿vale? :)
Si tienes un momentito pá´sate por el mío http://sonolepiubelle.blogspot.com/ y me dices que te parece ^^
Gracias y enhorabuena por el blog :3

Rocío Olivares dijo...

Ya te seguía jajajaja, un beso :)

Luna Rosa dijo...

Me encanta esta entrada es muy bonita, sigue escribiendo asi. un beso.
pasate x mi blog.
http://soliasusurrarmequenosaldriasdemivida.blogspot.com/

Car dijo...

Me ha encantado esta entrada