Seguidores

26 de junio de 2011

Rayadas:

A: Tío no se qué hacer.
B: ¿Que te pasa?
A: Es ella, no sé qué me pasa. Estoy raro no soy el mismo.
B: Sabes que te pasa, que te da miedo quererla.
A: No sé tío.
B: Lo que pienso yo, es que la quieres, que antes de conocerla solo querías follar, la conociste y todo cambio, decidiste ir despacio, ver las cosas que te estabas perdiendo.
A: No sé, puede ser, pero cuando estoy con ella el tiempo se para y los minutos a su lado se hacen segundos porque no quiero frenar y saber que la e perdido...Solo quiero vivir el momento a su lado.
B: Ves, te oyes, oyes lo que dices, te estás enamorando, te estás dando cuenta de las cosas que hay a tu alrededor. Que te tienes que fijar en esas pequeñas cosas...un corte de pelo, una sonrisa, una mirada, etc.
A: Si, puede ser que sí. Que tengas en lo que estás diciendo.
B: Entonces que aras.
A: Sabes qué, que no voy a correr, voy a soltar el freno, mirar a mi alrededor, y buscarla...dejarme llevar es lo que are cuando la vea.
A: Gracias.

No hay comentarios: