Seguidores

13 de julio de 2011

¿Sabes lo que es tener miedo?

-¿Lo sabes? Yo creo que no lo sabes hasta que no pasas por él. Que por qué digo todo esto. Porque lo he vivido y he sentido como el miedo me acariciaba la cara.
Siempre hay un momento en el que te dice alguien: ¡Tienes que superar tus miedos! Esas palabras tan convincentes en tus odios, en tu cabeza dicen no y en tu corazón dice alto"
Cuando te dice esas mismas palabras..Te da un vuelco corazón y piensas si eres un cobarde. Cobarde al no enfrentarte a tus propios miedos. En ese momento sabes que tienes que enfrentarte a tus miedos. Que estas a 2 putos pasos de ellos.



Y mientras reflexionas en ese momento, una gota de sudor frió te recorre por toda la espalda diciéndote "Enfréntate a mi", tus propios miedos te dicen que te enfrentes a ellos, que los ganes y los superes.
¿Sabes cuando los has ganado?...Muy fácil...Por que el día en que te enfrentas a tus miedos tu corazón deja de latir a 200/h.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado . "Enfréntate a mi", tus propios miedos te dicen que te enfrentes a ellos, que los ganes y los superes." el miedo nos reta a enfrentarle y nos intimida.

Anónimo dijo...

Muy bueno, y muy profundo