Seguidores

24 de julio de 2011

Un duro final (2 Parte)


Me fije en su sonrisa, en su sonrisa perlina que iluminaba el balcón y que deslumbraba la noche haciéndola quedarse ciega. Se me acercó mi amigo Rafa, y me dijo “Carlos, vamos a entrar a esas chicas tu y yo, que están bien” fuimos como el oso a la miel. Ciegos por sus sonrisas, por sus ojos y por ese olor que desprendían tan suave y  acogedor como las sabanas en un invierno frió y duro. Nos acercamos y las dijimos:

Rafa y Carlos: “Hola chicas” (Las saludamos con una sonrisa deslumbrante y picara y se ríen)
Chicas: ¡Hola! ¿Qué tal estáis? (Sonríen)
Rafa y Carlos: Bien, estábamos sentados y le dije a mi amigo que si las estrellas están en el cielo porque veo 4 estrellas sentadas de frente nuestra.
 Chicas: (Sonríen y se sonrojan) Y como habíais dicho que os llamabais ¿?
Rafa y Carlos: Nos llamábamos Rafa y Carlos (Sonríen con un chispazo de alegría el los ojos) Cuando todo iba fenomenal se nos acerco a Rafa y a mi Fran...Mi gran y pesado amigo Fran...Cuando estaba de frente a la chica sin nombre se me acerco Fran y dijo el muy bruto "Y si nos liamos nosotros con vosotras", sonriente se quedo callado esperando una respuesta)
Chicas: (Se oyen murmullos y finamente se oye un sí. Ese si fue el comienzo de algo...algo que sería mágico y que los segundos a su lado valdrían oro!!)
Fran: Bien, fenomenal, pues tú te lías con este, tú con este y Carlos tu con ella....Se llamaba...Se llamaba...No lo sé, que cabeza la mía, jajá.
Chicas: Nos llamamos para vuestra información, Catia, Sonia, Mónica y Olivia.
Catia, tú te liaras con ese el musculitos...Se llama Mario. Sonia tú te vas a liar con Fran el graciosin. Yo, Mónica me liare con Rafa y por ultimo tu Olivia, tú te vas a liar con el de la mirada inquietante, jajá.
Carlos: ¿Sabéis que paso después de todo esto, de presentarnos y de que un amigo dijera nos liamos? Estuve un instante a solas con ella con la chica sin nombre que ya tenía uno, la chica se llamaba Olivia. 
Me fije por unos instantes en sus ojos perlinos, dos joyas incalculables en oro. Y en su sonrisa que era capaz de hacer sombra al mismísimo sol  solo con una sonrisa de su cara de porcelana. Todo empezó.
Una palabra suelta. Hola. Un cruce de miradas. Una sonrisa entre cruzada con una mirada dulce y tierna como la sonrisa de un bebe. Una caricia que subía por la espalda recorriendo su pelo, su cuello hasta llegar a la oreja y apartar el pelo. De repente una palabra. Alto!!



Olivia: No quiero nada. (Dice con aires desenfadada)
Carlos: Un beso, si no te gusta me iré, me iré tan lejos que no podrás verme. Te lo prometo (Pone una sonrisa de chico malo)
Olivia: No te creo. No creo en tu palabra, como puedo saber que es verdad. (Sonríe)
Carlos: Porque si miento te dejare que me pegues un rodillazo donde quieras y no haré nada. Y aparte me darás un beso por otro motivo (Se ríe)
Oliva: Y cuál es el ¿otro motivo?
Carlos: Beso bien. Y aparte será muy divertido. (Son ríe de nuevo con cara de ser chulo)
Oliva: Tú ¿tienes mucha cara no?
Carlos: Yo que va, solo la justa (La mira a los ojos y la dice "Estas muy guapa")
Olivia: Solo un beso, ¿vale?, si no me gusta paras, ¿vale? (Sonríe pensando si ese chico tiene tanta cara como demuestra)
Carlos: Vale (Sonríe pensando que se ha salido con la suya. En ese mismo momento empezó todo, empezó las cosquillas, las mariposas en el estomago.... Diréis "Estas loco, no sabes lo que es el amor" Pero yo os diré que lo sé, que lo viví y lo perdí y por eso cuento esta historia, porque esta historia fue mi vida).

Primer beso. Primera caricia. La beso los labios lentamente saboreando el dulce olor de flor de primavera que desplegaba su pelo al viento. La aparto el pelo de la cara acariciando su mejilla sonrojada por el calor...Para...se oye una palabra...Era ella que decía que parara...Porque me decía que parara...No le gustaba, no me quería... ¿Qué quería?

5 comentarios:

paula dijo...

Me encantaa! esta super interesante ssigee cn la 3 parte eeh (

May R Ayamonte dijo...

Sigue plis:) bss

MC dijo...

muy bonitoo! sigue escribiendo! :)
http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/

MC dijo...

muy bonito! :D http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/

Donde el cielo termina dijo...

Y despues de esto que paso? jo dimeeeeeeelo¬¬ jajaja