Seguidores

22 de agosto de 2011

CUANDO LO POSIBLE SE VUELVE IMPOSIBLE…LO UNICO QUE NOS QUEDA ES SOÑAR (I Parte)

Bien aquí me tenéis os  iba a contar en este relato, la historia de un chico y una chica…Pero no, no lo haré, ya que es algo típico que la gente escriba sobre un chico y una chica, de cómo se conocieron, de cómo se odiaban y de cómo un te odio salió la chispa del amor, pero no, no lo haré ya que lo típico conmigo no va…En cambio os contare una historia. Mi historia, una real que se escribe en cada ordenador, en cada ciudad, en cada momento en nuestros corazones… ¿Y sabéis como empieza?

Empieza a si:

Diría que era un día normal…pero no, no lo era, nunca lo era.

Estaba intentando sobrevivir en una vida en la que lo normal era imposible y lo imposible era posible. ¿Lo entendéis? Yo creo que no. Tal vez a si, si lo entendáis…


8 comentarios:

Inmaculada Moreno dijo...

Me gusta el inicio, estoy harta de leer siempre las mismas historias de amor, incluso yo estoy escribiendo una... Nada es imposible, buen juego de palabras :) Besos!!

Marta. dijo...

me gusta :) sigue prontito!

te espero por mi blog :)

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

Aura Owen dijo...

Este principio me suena... jajaja, pero cómo no? vuelves a dejarnos con la intriga.
Me gusta el principio, eso ya lo sabes, y se nota que no es una historia típica, por eso llama la atención. Espero que pongas la proxima parte muy pronto, porque estoy intrigada. Sigue así!! =D

NY City dijo...

tiene buena pinta:) ahora mismo te sigo !! Un besito (LLL)
http://newyork-citylife.blogspot.com/
pasate;)

jolupe dijo...

UNA RAZON, PUEDE DARTE OTRA RAZON, PERO LO QUE JAMAS TE DARA SERA UNA EXPLICACIÓN. Y ASI PUEDES LLENARTE DE RAZONES SIN SABER ALGO. Y SI VIVIR SIN SABER ALGO ES LA CONSTANTE, ENTONCES TODO ES POSIBLE E IMPOSIBLE A LA VEZ.


http://unahuidahaciaadelante.b​logspot.com/

Anna dijo...

mE GUSTA ,MUY BIEN ME TIENEN ARTA LAS MISMAS HISTORIAS DE SIEMPRE ,UN MUY BUEN INICIO Y SIGUE ESCRIBIENDO EEH JAJA :) BSS

Anna dijo...

muy bueno,mejor que otros que he leido que siempre se parecian el tuyo al menos es distinto sigue asi eeh :)

inspiracion_93 dijo...

A todo el mundo que quiere leer "CUANDO LO POSIBLE SE VUELVE IMPOSIBLE…LO UNICO QUE NOS QUEDA ES SOÑAR (I Parte)" traslado esta entrada a la pestaña que pone "El comienzo"...Va a ser una historia...Espero que os guste :)