Seguidores

3 de agosto de 2011

Un duro final (4 parte)


Carlos: Eran las 00:05 de la noche cuando estaba a punto de desconectarme del chat del tuenti veo una luz verde parpadear que pone "Olivia" Es ella...Es Olivia, la espera merecido la pena. Salta otra lucecita verde del chat que pone" Catia solo una". Es su mejor amiga que me dice: ¡A la, todo tuya Carlos se ha conectado, espero que no la cagues!
Catia: ¡Adiós!
Carlos: ¡Adiós!
Carlos: Era el momento. Era el momento que estaba esperando, la tengo que hablar ya...Pero no sé qué me pasa que tengo el corazón a 100/h desde que se ha conectado...Y encima aun no he empezado a hablar con ella y ya estoy sudando...Ni que estuviera enamorado. Empezamos a hablar:
Carlos: Hola, ¿qué tal, guapísima?
Olivia: Hola, muy bien ¿y tú?
Carlos: Fenomenal.
Olivia: ¿Y eso?
Carlos: Muy fácil...
Olivia: Fácil...
Carlos: Si fácil...Estoy fenomenal porque estoy hablando contigo. Tus amigas me han dejado de interrogar ya.
Oliva: (Se ríe) Aunque te han interrogado eh? ¿
Carlos: Si, me han interrogado y encima ha sido un interrogatorio intensivo, ni me han dejado ir al servicio.
Olivia: (Jajá)...Entonces se han pasado un poquito.
Carlos: Si, jajá pero solo un poco...Pero ha valido la pena (Sonrío)
Olivia: A si...Y eso ¿por qué?

Carlos: Porque he esperado cada segundo de cada hora pensando en si te conectarías, en si me hablarías y si soy o no un rollo de una noche y sobre todo por una cosa...En decirte que me gusta...





Solo se necesita un poco de tiempo para que las palabras se conviertan en realidad.


Olivia: ¿Que te gusta?...Di... (Olivia ansiosa por la palabra mágica que le iba decir esa palabra tan embaucadora y tan grande que iba a salir de mis labios)

Carlos:...(Sonreí, pensando hacia mis adentros, en ir poco a poco en hacer cosas que no se espere y la dije...), ¡Me gusta tu sonrisa!...Esa sonrisa perlina que hasta las propias estrellas envidia porque esa luz que desprende tu sonrisa es más deseada que toda las estrellas juntas.
Carlos: (Estuvimos hablando toda la noche...La noche se paro y los minutos con ella. Cada palabra que salía por su boca eran rosas perfumadas que se situaban en mi cama...Hablando de todo la dije:"Hey y si quedamos la semana que viene el viernes"...Y sabéis lo que me contesto.

1 comentario:

Wada Barajas dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog!!