Seguidores

12 de septiembre de 2011

CUANDO LO POSIBLE SE VUELVE IMPOSIBLE…LO UNICO QUE NOS QUEDA ES SOÑAR (III Parte)

(Dos días más tarde se celebro el  funeral)…El funeral de mí madre, la persona que más me quiso, la persona que cuando me dolía algo me cuidaba, la persona que ahora no está… ¿Por qué?... ¿Porque te 
fuiste?¿Tan mal hijo era? ¡Vuelve!¡Quiero que vuelvas!…Te necesito.

Las lágrimas se me secaron, el corazón se encogió y la sonrisa desapareció… Ese día me cambio… Ese día tuve que madurar con 15 años…tuve que ser adulto…La niñez paso…"Debes ser adulto" -Me decían.

-          José: Rafael….Ya…Con la mano cerrada apretó los nudillos e intento no romper a llorar como si fuera un niño pequeño (Mi hermano José me hablaba)
-          Rafael: Pero…Tu no me comprendes, no sientes lo mismo, no estás triste, mama a muerto, no está… ¡Insensible!
-          José: Insensible me llamas…Creo que te confundes Rafa, el dolor y la rabia de no haber podido despedirte de mama te están cegando la vista.
-          Rafael: Lo siento…No sé qué me pasa…Yo…Yo necesito descansar, olvidar todo esto, despertarme de esta pesadilla.
-          José: Rafael tienes que admitir su perdida, madura, ¡Ya no eres un niño!...Tienes que crecer…Tenemos que ir al entierro…Empieza en 30 minutos, ¡vamos!
-          Rafael: Vale…


1 comentario:

Jesús V. dijo...

Me gusta muchisimo!!!Has mejorado inmensamente desde que te conoci tio!!!Eres muy bueno!!!Sigue asi!!

Un abrazo del creador de manchas.