Seguidores

26 de septiembre de 2011

EL SACRIFICIO:


Sacrificarse por los de más es dejar de lado todo aquello que te ilusiona, crees, quieres, o simplemente significa pensar en los demás en vez de en ti mismo.

Para mí, sacrificarse es dejar de lado todo aquello que podría darme un beneficio personal. Elegir una opción que pocos elijen y mantenerla…Sacrificarse por y para los de más… Muy pocos elijen…Y los que lo elijen les llenan de corazón.

Muchas veces podrás elegir el mejor camino… El camino en el que estas tu solo contra el mundo entero… Un camino  frio y solitario… Que de escogerlo te cambiaria la vida. Nuevos amigos, nuevas personas… Nueva vida…En cambio esta la otra opción… Una opción en la que dejarías la fama a un lado, en la que te preocuparías por los de más en vez de en ti… Una opción en la que tu futuro lo cambiarias y no pensarías en ti… Una opción de la que no podrás dar marcha atrás, ni despertarte de un sueño... Solo sería la realidad… Una realidad con una decisión… Una decisión en la que tú y solo tú podrás escoger.


Eso es sacrificio. Esas son las opciones que has de tomar… Unas opciones  de las que no podrás huir… Unas opciones que marcaran el fin de un nuevo principio…

¿Qué vas a elegir?

3 comentarios:

Gabii dijo...

Bueno me encontré con tu blog y vaya me ha llamado la atencion , te hace pensar , es muy diferente a otros que he visitado . La verdad que es algo que te planteas a lo largo de tu vida , pero no crees que si tu no piensas en ti mismo no piensa nadie ? Esa es mi opinion porque alomejos tu lo das todo por las personas y luego esas personas no dan nada por ti . Bueno nada mas ! me encantaste :) Espero tu opinion .
http://mimundodesdeabajo.blogspot.com/

Por cierto ! te sigo ^^

La mitad de tu sonrisa dijo...

hay demasiadas formas de ver el sacrificio... para mi la tuya es la mas común ! :) y la que mas veces sufrimos todos queramos o no....

Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com/
P.D: Keep Calm and Carry On ♥

Aura Owen dijo...

Me parece que tienes tanta razón en esas palabras... Y cierto es que el sacrificio, mirándolo desde varios puntos de vista, siempre llevan a un mismo punto: dejar de pensar en ti para poner en primer lugar al resto del mundo, hacer a los demás felices y preocuparse por sus problemas antes que tener como prioridad el beneficio propio. Me ha encantado la entrada, siento no haber podido comentar antes pero sólo me he metido unos minutitos. Besitos!!