Seguidores

1 de enero de 2012

200 Seguidores!!

Os quiero dejar un vídeo que he preparado para celebrar los 200 seguidores, ya que aunque muchos aun no me conozcáis mucho... aun. 

En el vídeo hablo de:


- Un poco sobre mi.
- Mis comienzos como escritor.
- Concurso que voy a hacer.
- Concurso en el que estoy inscrito.
- De todo un poco jaja.




Y ya por ultimo quiero dar gracias a todas aquella personas que han estado hasta el momento y estarán a mi lado.


El seguidor, o en este caso, seguidora numero 200 a sido 

Paula Rguez. Villar y como me hizo gracia que me comentara que fue ella justamente la 200 pues dejare su blog aquí, que es: http://1001historiaquecontar.blogspot.com/ es nueva, pero os recomiendo que leáis su blog.



Si queréis leer el primer capitulo de "Todo o Nada", pinchar aquíhttp://cruzarellimiteesromperlasnormas.blogspot.com/2011/11/todo-o-nadacapitulo-1-el-principio-del.html:, gracias.


Si os gusta mi blog y creéis que valgo votad si queréis en http://lablogoteca.20minutos.es/una-opcion-dos-caminos-28105/0/(Link que os llevara al concurso de 20 minutos, si os gusta mi blog  votad lo aunque os recomiendo que busquéis , porque ahí muchísimos blog diferentes y personales), gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias por nombrarme en la entrada, tu blog es genial y me alegro de ser la seguidora número 200 :D Espero que siga siendo igual de genial, en cuanto esté en casa veré el vídeo y me pasaré más a menudo por tu blog :D

Anónimo dijo...

Carlos, que está muy bien tu blog y que me ha gustado un montón y que está muy logrado y que ojala tengas más de 200 seguidores y que seguro que con el tiempo llegaras a los 500 segidores. Un saludo

xipo dijo...

Suerte en el concurso 20 blogs!! No está mal tu blog. Y encima das la cara a los lectores, cosa que a veces no es facil!!

200 seguidores es una cifra considerable ya! Enhorabuena!

Un saludo y suerte!!

Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

Unknown dijo...

Por fin me he podido ver el video, por fin. Suerte en el concurso eh! . Y muchas gracias por nombrarme, ahora me pasaré más amenudo por los blogs, así que te dejaré mi opinión de algunas cosas :)