Seguidores

4 de abril de 2012

Escucharme;


Palabras ingratas, escucharme.

Soy yo quien os a temido  ha amado.

… Palabras ingratas, oír estos estúpidos versos que son expulsados de este corazón.

Palabras ingratas… despojadas y olvidadas de cuerpo y alma son maldecidas por aquellos hombres que un día os amaron.

Ah!, dolor inmundo, acabar con esta desdicha.

Ah!, frio corazón, parad de latir y aliviarme de este ardor que enerva mi dicha.

Ponzoña de la vida… maldecida y temida, acabar con esta vida que os entrego.

Ah!, la vida es mi vida…

A cada suspiro se escapa mi vida…

Una exhalación…

Una espiración…

Una gota de sangre que es derramada… es olvidada

Una gota de sangre que es despojada de su libertad… es maldecida es estos marginales párrafos escritos con mi sangre derramada.

Ah!... mi vida no es vida.

… Corazón, explotar.

… Alma, huir.

… Lagrimas, secaos

… Vida, marchitaos…

3 comentarios:

Chica de verano. dijo...

Es precioso *_____* Me encanta :) Me encantaría saber escribir cosas así :( Pero soy torpe para eso,qué se le va a hacer jajaj Me conformo con leer
¡Un beso!

María Virginia C.C. dijo...

Muy Bonito :-)

inspiracion_93 dijo...

todo el mundo puede escribir, solo ahí que encontrar esa inspiración :)