Seguidores

28 de julio de 2011

Un duro final (3 parte)


Carlos: (Mientras me comía la cabeza por dentro pensaba, ¿Beso mal?, ¿No le gusto?... ¡Tengo que parar! Se lo prometí)... ¿Que te pasa?... (La pregunte)
Olivia: (Sonrió con una mirada...Una mirada que no sabía cómo describiros. Esa mirada me enamoro y a mi corazón cautivo y con un beso tierno en los labios continuamos ese desenfreno)...Dame otro beso (me dijo).
Carlos: (Sonreí hacia mis adentros. En ese mismo momento sabia que lo que me darían sus besos no lo cambiaría por nada)...La volví a besar lentamente...Muy lentamente, como si el tiempo se detuviera de un chasquido, y tuviera todo el tiempo para ella. Era algo mágico, algo inolvidable. Que se escribiría con fuego en nuestros corazones y que no se borraría ni con el paso del tiempo ni con los abrazos y las sonrisas de otras personas...Sería algo...Algo insoldable.



Pasaban los minutos y nuestros labios seguían fundidos el uno con el otro. Todo era perfecto diréis. ¿No paso nada malo? Todo iba bien pero...Suena de repente, "Olivia, nos tenemos que ir"...Era su amiga Catia....Lo bueno se acaba pronto dije.
(Ella con una sonrisa resplandeciente que antes decía bésame, ahora me decía, "Me voy") ...Con una cara triste me despedí. Pero sabéis que me lleve, ¡Otro beso apasionado! Un beso cálido como los rayos del sol que se apagaban con la luz de una luna resplandeciente. 
Tras a ver pasado con ella la tarde mas inolvidable de mi vida...Se fue. Y posteriormente me fui de aquella discoteca que fue nuestra celestina donde nos dimos nuestro primer beso.El primer beso de todos.
Eran las 00:00, había llegado a casa y me había acostado. A la mañana siguiente estuve todo el día y toda la tarde conectado para hablar con ella. Una de sus amigas se conecto. Me empezó a hablar. Después otra amiga me hablaba y la dije que solo quería hablar con una... ¿Y sabéis quien era esa chica? Si, Olivia...Y sabéis lo mejor de todo esto, de aquel día conectado al tuenti, de haber pasado interrogatorios de sus amigas, de haber esperado solo para hablar con ella...Que se conecto.

5 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Hola!! Que guay, me ha encantado el capítulo, quiero leer más T_T sigue plis^^

Donde el cielo termina dijo...

Jo,quiere mas*_* jajaja

Aura Owen dijo...

Buff, la verdad es que me quedo flipando con cada palabra, con cada expresión... es increíble cómo lo describes, es como si lo estuviera viviendo =D Por favor, publica el siguiente, porque tengo ganas de mas ^.^

Aura Owen dijo...

Buff, la verdad es que me quedo sin palabras. Me encanta cómo lo expresas y cómo lo describes, con esas palabras tan... es como si lo estuviera viviendo =D Espero que publiques pronto el capítulo siguiente porque tengo ganas de mas ^.^

georgina dijo...

me gusssssssta *-*