Seguidores

28 de noviembre de 2011

Todo o nada. Capitulo 2.// ¿Sentimientos nuevos?

(Lluvia y tormenta asolaban el día, el sol se escondió y las nubes negras emergieron de la nada). Yo estaba en un banco sentado bajo la lluvia punzante y dolorosa que se clavaba en mi piel como si de un cuchillo se tratara. 

Intentaba pensar… Pensar en el porqué de… ”Que era este sentimiento que me llevaba a pensar de diferente forma a los demás” No comprendía porque no era capaz de ser como los de más. Quería ser como una simple hormiga obrera… Sin sentimientos, fácil de manipular y sin capacidad emocional.
Intentaba buscar día tras día a alguien como yo. Alguien capaz de decir ¡No!... Alguien que supiera responderme a esta sencilla pregunta: ¿Por qué soy así? ¿Lo merezco?

Yo soy de esas personas que aunque se caiga sigue lucha por algo mas grande...Siempre fuerte...Siempre TU!!
 
Estaba arto del prototipo del chaval que lleva pendiente en la oreja. Arto del típico musculitos sin cerebro que se cree más fuerte que tú por tener más musculo. Arto de repetirle “Que todo no es físico. De que las tías no se fijan en el físico solo. Que también quieren a alguien que les de conversación”…Arto de todo y de todos. Arto de no saber si tengo razón en lo que gritaba… Arto de no encontrar a nadie como yo.

Verdaderamente no había nadie como yo… ¿Estaba solo?... ¿Por qué?
(La noche se hizo, las nubes negras se aclararon. El día nublado y las últimas lloviznas dejaron paso a un amanecer diferente…Al primer amanecer diferente a los demás. El sol, la luz, las flores…Tenían un brillo diferente… ¡Un brillo, único!) …¿Qué quería decir todo esto?... Porque ahora todo era diferente
…Si es cierto que alguien hubiese ahí arriba… ¿Me abría escuchado?... O era simple coincidencia… ¿Y si significaba que había alguien más como yo? ¿Tendría que ir a buscarla?... ¿Qué debo de hacer? …

1 comentario:

Aura Owen dijo...

Dios...a veces esa sensación de darse cuenta de que eres diferente, de que no eres igual a los demás puede ser la mejor o la peor parte de tu vida. Una persona a quien no le guste demasiado destacar... luchará por ser igual al resto. Pero una persona que se siente bien consigo misma y que se enorgullece de ver el mundo de otra forma seguirá adelante, siempre guiándose por lo que le dicta el corazón, porque sabrá que así jamás podrá equivocarse, ya que está siendo fiel a sí mismo. Me encanta, enserio, increíble!! espero el siguiente muy pronto!! Besos!!
PD: Aquí presente una que también está cansada de los prototipos ;D