Seguidores

21 de noviembre de 2011

Todo o nada...Capitulo 1/ "El principio del fin"

¡Dolor...fuego y pasión son los latidos de mi corazón!...Y es por ello que es mi devoción y mi sacrificio”...Para que unos rían...Yo tengo que llorar"... ¡Adiós!

Todo acabo con estas palabras. Estas palabras grabadas con el fuego de mi corazón, con las lágrimas de mi alma, con los sollozos de un abrazo perdido… Pero todo nunca fue así… Hubo otros momentos en el que tenia sentimientos, tenia emociones, tenía una sonrisa, tenía el valor de decir te quiero, tenía el temor de sentirme menospreciado… La tenía… a ella.

Os quiero contar esta historia. Mi historia. Una historia que muchos diréis que el final fue triste… Que me quede solo… Que será una típica historia en las que hablo de cómo la quería, de cómo nos conocimos, de cómo nos dimos ese primer beso, esa primera caricia en la que nuestros cuerpos se fundieron en uno solo…Pero no. No es una historia normal…

 ¡Es mi historia!... La historia de cómo un chico estaba solo. De cómo estaba perdido en ese largo océano que llamamos vida… De cómo les conoció. De cómo de ser unos desconocidos pasaron a ser sus mejores amigos… De cómo un día la conoció y se enamoro y de cómo de una risa se enloqueció y la dijo…
Pero no, no os diré como acabo ni como se conocieron… Para eso, tendréis que oírme…

 Bien, empecemos:
Por dónde empezar…. Empezare, empezare…  ¡Ah, ya sé por dónde empezar…

6 comentarios:

andrea dijo...

Quiero saber más, me empiezo a engachar.. (:

Aura Owen dijo...

Por cómo lo escribes demuestras que es una historia que promete. Y el hecho que sea algo fuera de lo común, una historia que rompa con los típicos esquemas de una historia lo hace aún más emocionante.
Cierto es que cada historia es única y diferente, es nuestra historia, así que estoy segura de que esta será, sin duda, increíble.
Una pena que nos dejes con la intriga, cuando vas leyendo y parece ser que te acercas a comenzar a desvelar el secreto... acaba ahí!! Espero pronto el siguiente, tengo ganas de saber cómo sigue. Un beso!!
PD: se echan de menos tus comentarios en mi blog jaja, te espero!! :D

claudia dijo...

esta chulo pero la historia empieza asi jajaj espero k no pork sino mal ire jajaj esta bien ya me abisaaras cuando sigas subiendo cosas!!! besoss!!

CaRlOtA dijo...

ooo me encanta en serio y que sepas que ya me has dejado con intriga jaja pero mejor,.. cuando vas a escribir el capitulo 2??
espero que pronto y porrffavor avisame que luego se me olvida y em lo puierddoo :)

Tere ♥ dijo...

Me a encantaadoo!
Me acabo de enganchar. . jaja :D
Pasatte por mi bloog valee? :D

http://siimplementtequiiero.blogspot.com/

Andrea (Neverland1996) dijo...

Esto promete!! ya tienes una seguidora mas!! http://www.imajinacionloka.blogspot.com/ pasate porfavor!! :D