Seguidores

15 de septiembre de 2011

La inspiración

Para algunos "La inspiración" Consiste en encontrar esa idea, esa palabra, esa imagen en la que nos inspiramos y damos rienda suelta a la imaginación y a las palabras.

En cambio para mi es otra cosa muy diferente. Es fijarse en las pequeñas cosas que te rodean...

...Es saber cerrar los ojos y  ver esas pequeñas cosas que nos rodean. El roció que cae de una flor en una mañana gris que se ilumina con la sonrisa de un bebe.

...Es saber apreciar esos pequeños momentos con tu mejor amigo, con tu familia, con esa persona que amas. Es saber cerrar los ojos y disfrutar de ese momento en el que el tiempo se para y se detiene. Entonces puedes disfrutar de todas aquellas cosas, todas aquellas diminutas cosas que si se unen crean algo tan grande, tan bonito que no se puede describir con palabras.


Eso es la inspiración para mí. Es saber sacar todas esas emociones. Es saber apreciar ese detalle tan insignificante como la caricia de un ser querido postrado en una cama...Es saber emocionarse.

Es no tener miedo a llorar...A emocionarse...A decir te quiero...A decir te odio...

La inspiración por tanto es la capacidad de no ocultar los sentimientos, ya que todos ellos te ayudaran en esos momentos de debilidad, de ser cobarde, valiente, de ser chulo, gracioso...Los sentimientos dictaran a tu    y por tanto dictaran lo que eres tú.


Para Nati de Carlos García, Nunca Pierdas la inspiración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien tu concepto de Inspiracion, pero en mi opinion la inspiracion suele venir cuando deseas algo no cuando lo tienes si no cuando lo quieres ... y cuando estas triste es cuando escribes mejor por que pienso que escribes con la cabeza y no escribes con el corazon que es lo que de verdad importa. Pero de todos modos me a gustado. Juan Antonio Borja

Anónimo dijo...

la verdad, muii buena! Una de las mejores, para mi, increible en serio, sigue asi. Besos!

May R Ayamonte dijo...

Hola! Bueno me gustó esta entrada. Creo que cada uno encuentra la inspiración de una forma diferente. A mi la gente me pregunta cómo se me ocurren las ideas, en qué me inspiro y siempre respondo que personalmente no tengo nada que me inspire... Simplemente en los momentos mas tontos (la ducha, la cena, el insti) se me ocurren las ideas...
Bonito blog!
Un beso

Jesús V. dijo...

Cada dia te superas mas tio!!!Eres muy bueno y la inspiracion para mi viene cuando menos lo esperas!!jejeje.

Un abrazo tio y sigue asi!!

Eme. dijo...

Je adore!ª (LL)

http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Elena dijo...

Me parece muy bien lo que opinas, la inspiracion te hace poder describir todos esos sentimientos que sientes al ver al despertar el rocio en las flores o tambien a describir tu estado de animo si estas bien o mal, y por eso odio que la gente que conozco ( incluido amigos y familiares o comonocidos) vean mi blog, porque me da verguenza que sepan lo que siento un beso !

Aura Owen dijo...

Es cierto que muchas veces, la inspiracion te permite expresar tus sentimientos sin miedo, sin importar lo que los demas piensen. ¿Pero qué hacer cuando ya no sientes? ¿Qué hacer cuando lo que te rodea, esos mínimos detalles en los que encontrabas tantas palabras y sentimientos ya no están? ¿Cómo sacar lo que llevas dentro cuando no tienes forma de hacerlo? Las ideas siempre me han venido de repente, sin más, sin siquiera pensarlo o quererlo, pero ya hecho de menos eso, porque hace dias que me abandono la inspiracion. Si supiera como recuperarla...

Unknown dijo...

emeMe ha gustado esta entrada.
La inspiración es dificil de explicar pero tu lo has hecho genial, cada uno tenemos un tipo de inspiración. Te sigo! Tu blog es genial :)
Este es el mio, pasate si quieres:
http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/
Un beso y a seguir así.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta entrada de verdad que la inspiración es algo único y maravilloso.