Seguidores

12 de diciembre de 2011

Todo o Nada. Capitulo 4// "EL TIEMPO SE AGOTA"

Contemple el amanecer. Un amanecer único…Diferente a los demás por el mero hecho de que ese amanecer en concreto tenía algo… Algo, mágico. Algo que las palabras en este texto no podrían plasmarlas, solo unos ojos  podrían ver este amanecer del que os hablo y unos oídos oír el canturreo de un ruiseñor a lo lejos.
¡Era algo mágico!

El sol iluminaba mi cara, haciendo que mi rostro se adormeciera tras esa mano de calor que me extendía… (Minutos más tarde me dormí. Me dormí apoyado en el majestuoso árbol…Todo parecía un sueño, como si nada hubiera ocurrido…Entonces…Desperté)

…¿Tengo hojas en los bolsillo de mis pantalones?... Anoche estaba en el bosque…Estaba en mi refugio. ¿Pero que hacía yo ahí?...Fue un sueño o estuve ahí en realidad…Pero si tengo hojas en mis pantalones estuve ahí ¿no?... (Minutos más tarde me fui a la ducha…Tenia que aclara mis pensamientos, y tenía que intentar recordar si lo que soñé paso de verdad o simplemente fue un sueño. Pero si fue un sueño… ¿Qué hago yo con hojas?)


Hagamos una pausa… ¿Vais cogiendo mi historia o no?… Espero que sí. Porque no pienso repetir ni una sola palabra. Y si os perdéis… tendréis que empezar de nuevo.
Seguro que estaréis diciendo… Esta historia me aburre o… Esta historia es normalita… Pero no, no es normal ya lo dije antes… En esta historia hay de todo, acción, tensión, magia, amor, odio…etc.
Tras este parón sigamos con la historia...


"El débil duda antes de tomar una decisión. El fuerte después..."

Es lo que siempre me decía mi padre de pequeño… Estas mismas palabras que escribo en este trozo de papel, eran las que en mi cabeza sonaban continuamente. Hasta que un día, dejaron de sonar… 

Ese día fue en el que me di cuenta de una cosa… De una jodida cosa. Y esa cosa era que “Yo soy tú y tú eras yo” Por eso sabía que aunque muriera estaría en ti… 

Porque en ese 31/12/2012 te di el mayor regalo… Mi corazón. Y es por ello que desde ese día aunque me pasase algo, aunque me olvidaras, me odiaras o nos dijéramos adiós…

1 comentario:

Nati dijo...

Odio que me dejes así!! :P Cuando voy entusiasmándome con cada palabra, cuando creo que por fin llega el momento de desvelar algo nuevo... vas y me pones esos puntos suspensivos en señal de que tengo que esperar un poco más!! De verdad, se nota que las palabras te salen de dentro, que la escribes con el corazón, un sin fin de palabras que expresan sentimientos verdaderos, quizás contrapuestos, pero sentimientos que van mucho más allá... mostrando algo "mágico" ^^ Siguiente!! Besitos!! :D